warning   IMPORTANTE: Lea cuidadosamente las instrucciones ANTES de continuar.   warning

Bienvenido/a a la plataforma de actualización de datos de Usuarios de Servicios Públicos.

A continuación se le solicitarán datos de identificación necesarios para complementar la información municipal relacionada con Servicios Públicos.
Al hacer uso de esta herramienta, Usted asume completa responsabilidad de los datos consignados, cualquier inconsistencia, falsedad o inexactitud es responsabilidad única y exclusivamente de la persona que hace uso de la herramienta. La Municipalidad de Quetzaltenango y sus Empresas no son ni pueden hacerse responsables por la veracidad de la información que Usted como usuario proporcione.

Es importante que antes de iniciar el proceso de actualización de información, tenga a la mano su último Recibo Único (de pago de Servicios Públicos Municipales), DPI, y NIT. Igualmente, es importante que antes de iniciar el proceso Usted lea detenidamente estas instrucciones, entienda su contenido y esté plenamente consciente del mismo.

IMPORTANTE: Esta herramienta está disponible para TODOS LOS TIPOS DE servicios municipales cobrados a través del Recibo Único.

Al hacer click en este botón, declaro que he leído, entendido y aceptado las instrucciones de uso de esta herramienta, y eximo a la Municipalidad de Quetzaltenango y sus Empresas por cualquier inexactitud o falsedad de los datos que ingreso al Sistema.

Por favor, seleccione qué tipo de Actualización de Datos va a realizar, Usted es: